zoom_in

Flor de sal mini tarro cerámica 30gr. Sal de Ibiza

Clasificación  
7,29 €
Impuestos incluidos

Flor de sal mini tarro cerámica 30gr. Sal de Ibiza

Flor de Sal de Ibiza es blanca tirando a rosa pálido. El sabor es aromático y sutil. Cuando estos cristales de sal se deshacen en la boca es cuando uno descubre como debe realmente saber la sal

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Flor de sal mini tarro cerámica 30gr. Sal de Ibiza

Flor de Sal de Ibiza es blanca tirando a rosa pálido. El sabor es aromático y sutil. Cuando estos cristales de sal se deshacen en la boca es cuando uno descubre como debe realmente saber la sal.

¡Siempre húmeda, siempre fresca! La extracción de sal de Ibiza data de hace más de 2700 años. Esta sal marina, extraída de la zona protegida de Ses Salines d´Eivissa con métodos muy parecidos a los utilizados por los cartaginenses y los romanos, sigue siendo uno de los más puros regalos de la madre naturaleza.

La unión entre sabiduría ancestral, sol, viento y aire nos proporciona una sal natural exquisita que lleva consigo el origen del océano. La Sal de Ibiza tipo "Granito" no contiene aditivos ni antiapelmazantes, manteniendo su fluidez por ser algo más gruesa que la sal de mesa corriente.

Cerrar el recipiente y mantener en lugar seco. Sal de Ibiza es una línea de excelentes productos de sal de mesa, todos hechos con sal natural 100% de la más alta calidad. Sal de Ibiza se recoge exclusivamente en la Reserva Natural del "Parc Natural de Ses Salines d´Eivissa". No contiene aditivos ni conservantes y no es sometida a ningún tipo de refinado.

Lento secado al sol y suave molido en piedras centenarias, así se hace Sal de Ibiza, y es por esto por lo que consigue mantener sus más de 80 minerales y oligoelementos. Simplemente ni quitamos ni añadimos nada. Porque una buena sal sana no requiere nada más que mar, sol y viento. ¡Auténtico "Cristal de la Vida"!

SAL1A
500 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

También te puede interesar...