• Novedad
zoom_in

Wizard of Laos 300gr. Lotao

Clasificación  
5,77 €
Impuestos incluidos

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
El arroz mágico de Laos CARACTERíSTICAS: Mezcla de arroz blanco largo, arroz blanco de grano corto y arroz negro que se vuelve púrpura cuando se cocina.Este arroz púrpura brillante se convirtió en un regalo especial en días festivos.El arroz es producido por una pequeña cooperativa de agricultores en el norte de Laos. El volumen de ventas es muy limitado: sólo el 15% de la cosecha se exporta.Recomendado para acompañar carnes a la brasa y por su consistencia glutinosa también ideal para risottos. Información de la empresa: El arroz, resistente y saludable, nos ha nutrido desde la Edad de Piedra. Además de los arroces del mercado de masas, también hay variedades raras de arroz, que hasta ahora han permanecido relativamente desconocidas en Occidente. Lotao ha descubierto estas variedades y las ofrece a los paladares más exigentes de Occidente. Son tesoros de culturas extranjeras, secretos culinarios ocultos del pasado. Lotao significa búsqueda de un mundo pleno y puro. Se seleccionan las variedades de arroz en base a los principios de pureza; Se tiene en cuenta tanto la calidad del arroz como la forma en que se cultiva. Lotao sólo trabaja con agricultores que cultivan variedades raras de arroz, que garantizan unas condiciones de trabajo justas y promueven la responsabilidad social y ambiental
LOTAO5
500 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

You may also like..