• Novedad
zoom_in

Arroz Redondo 1kg. Sivaris

Clasificación  
2,01 €
Impuestos incluidos

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Arroz de la variedad japónica. De grano medio o redondo cultivado en el Mediterráneo. Esta variedad tiene mayor capacidad que los arroces de la variedad índica para absorber el sabor del caldo en el que se cuece. El arroz redondo es el más consumido en España y esta variedad es la utilizada para la elaboración de los platos de la gastronomía mediterránea. Su textura, una vez cocido, es tierna y jugosa.Consejos de uso: El arroz redondo está reconocido como el más indicado para la elaboración de arroces típicos de la gastronomía mediterránea. El tiempo de cocción recomendado es de 17 minutos aproximadamente.Denominacion de Orgien Protegida "Arroz de Valencia".Información de la empresa:Empresa familiar, que cuenta con la experiencia de dos generaciones en la especialización del cultivo y producción de arroz.Hoy, la tercera generación sigue manteniendo las prácticas tradicionales en las diferentes fases de su cultivo y elaboración e incorporan las ventajas de las nuevas tecnologías en todos los procesos, para asegurar el máximo nivel de calidad.Productores especialistas en el cultivo de algunas de las variedades que comercializan, como por ejemplo el arroz Bomba, variedad que se cultiva dentro del Parque Natural de la Albufera de Valencia, ayudando a conservar y mantener el ecosistema de este humedal.
ASN002
500 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

You may also like..