• Novedad
zoom_in

Quinoa Orgánica Blanca 500gr. Kalpa Organic Quinoa

Clasificación  
6,88 €
Impuestos incluidos

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Para la Quinoa Blanca hemos seleccionado la Blanca Junin.Esta variedad, cultivada y cosechada naturalmente por los 4,000 m.s.m. en el Departamento de Puno (Perú), proporciona un grano de tamaño Medio-Grande (1.50-1.80 mm) con un color blanco-amarillo característico.Nuestros procesos aseguran un grano con ausencia de Saponina y libre de Gluten. Viene en una presentación Doy-Pack de 500 gramos que, almacenada correctamente, puede durar hasta 22 meses. Producto ecológico y sin gluten. Información de la empresa:KALPA, "fuerza” en Quechua, es una compañía peruana de reciente creación dedicada a la elaboración y comercialización de la Quinoa. Hemos dados tres pasos para lograr un producto que destaque:1 - Ubicación, ubicación, ubicaciónTener los mejores granos conlleva encontrar el mejor lugar para su cultivo. La Quinoa que utilizamos proviene del departamento de Puno, ubicado en la cordillera de los Andes a una altitud promedio de 4,000 m.s.m. Esta región es óptima para el cultivo de la Quinoa por tres motivos principales:El "know how” artesanal de trabajar sin pesticidas; elemento indispensable para contar con una tierra que genere un producto orgánico.Condiciones climáticas; la Quinoa contiene un alto contenido nutricional debido al entorno en el que se ha desarrollado. La sierra peruana presenta climas muy agresivos en la que solo los fuertes sobreviven.Tres cosechas al año; una producción de calidad en cantidad.2 - La comida entra por los ojosNo solo basta contar con un producto de alta calidad, esta tiene que verse. La presentación de los productos de Kalpa destacan en el mercado por su detalle y sencillez, sobresaliendo ante el consumidor como la mejor opción. 3 - Certificaciones y sin GlutenNuestros productos cuentan con certificación orgánica y certificaciones de proceso que aseguran un grano puro, libre de impurezas y contaminación que no tenga rastros de Gluten.
K70050
500 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

You may also like..