fbpx

ENSALADA TEMPLADA DE JUDÍAS VERDES Y JAMÓN DE PATO MALVASIA

Conquista a tus comensales con los platos fáciles y rápidos de LAGASTROTECA.ES, eso sí, siempre, con productos de la mejor calidad.

Para hacer este delicioso plato, yo utilizo judías verdes, de las planas.

Con un pelador especial ; que  sirve para retirar las hebras laterales de las judías, al mismo tiempo que las corta en tiras; muy práctico y fácil de usar.

Después la cuezo en agua hirviendo, sin tapar.

Es importante que al echar las judías en el agua, esta ya esté hirviendo y contenga un poco de sal,  para que las judías mantengan el color verde tan bonito de las verduras frescas, no se deben de tapar durante la cocción, de lo contrario adquirirán ese tono marrón, que quita vistosidad a nuestro plato.

El tiempo de cocción es corto, para que la textura de la ensalada sea tierna y crujiente y no tiremos en el agua de cocción gran parte de las propiedades de esta maravillosa verdura.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad